TASHA

Una mezcla clásica de Cabernet Franc y Merlot, TASHA es envejecida por 12 meses usando el método tradicional que hizo el perfil del sabor único del champagne y su fama. Comparado a Cava o Prosecco donde todo toma lugar en tanques gigantes de acero inoxidable, el famoso “methode champenoise” (método de champagne) tiene la segunda fermentación llamada “prise de mousse” (cuando las burbujas aparecen) que sucede dentro de la botella. Dándole al vino una efervescencia generosa opulenta, pero estable. Para reflejar un lado mas femenino de su espumoso, Natti quería un rosado, con un toque adictivo.

COLOR

El color de TASHA es producido mediante una infusión lenta de las pieles moradas de las uvas dentro de sus bases de jugos blancos. Lo que aporta notas deliciosas de frutos rojos a un vino base más sesgado hacia notas cítricas.

NOTAS

Finalmente, el vino es balanceado con una nota dulce - el licor de expedición se agrega como en todos los Champagnes, justo antes de salir de las fincas. Por siglos ha sido diseñado para sellar el vino y en el caso de TASHA, para darle un final placentero.

.

You have successfully subscribed!
This email has been registered