“Siempre he sido amante del Champagne y del vino espumoso. Sin embargo, fue complejo encontrar un producto existente que representara quien soy. En vez de asociarme con una marca que no reflejaba mi personalidad, decidí emprender y crear mi propio vino desde cero.”
“Mi objetivo era desarrollar un vino super-premium de la reconocida región Bordeaux. Deseaba que el empaque tuviera un toque de lujo, sin lucir pretencioso.”
“Esto es un proyecto muy personal. Sobre todo, lo estoy haciendo por mí, mi familia, mis amigos y mi gente. Tasha soy yo en todos los aspectos – tiene una personalidad burbujeante y es la compañía perfecta para una celebración.”
“Deseaba mostrarles a todas mis latinas allá afuera, que nada es imposible. Este es nuestro tiempo. ¡Ningún sueño es imposible!”
Natti Natasha recorrió viñedos alrededor del mundo, hasta dar con la icónica región de Bordeaux, donde conoció y conectó con una joven productora francesa, Céline Lannoye. Ambas se asociaron para crear Tasha, una clásica mezcla entre Cabernet Franc y Merlot, añejada por un mínimo de 12 meses utilizando el método tradicional del Champagne. Natti Natasha se convierte en la primera mujer artista y primera latina en desarrollar una marca de vino espumoso. Definitivo, merece ser celebrada descorchando una botella de Tasha.